viernes, 19 de febrero de 2010

EVENTOS


Bueno mi gente aqui les dejo el ultimo eventos realizado en la isla de San Andres, el 21 de Enero junto con J. Balvin y la Mega. en la discoteca blue deep.

Estaremos siguiendo todos los eventos a realizar para mantenerte informado y entretenido.

Proximamente en San Andres estaremos con el señor Peter Manjarez.

att: su humilde servidor.

Para cualquier pregunta sobre todo tipo de softwares, eventos, aplicaciones, programas, trucos, juegos.
No pienses dos veces para visitarme y formular el comentario o la pregunta con mucho gusto te respondere maximo en un dia habil con un link incorporado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

HOLA A TODOS MIS VISITANTES BIENVENIDOS A MI BLOG DONDE ENCONTRARAS TODO TIPO DE INFORMACION SI NECESITAS ALGO O TIENES ALGUNA DUDA DEJA TU COMENTARIO

Datos personales

Mi foto
san andres islas, Colombia
hola a todos soy de san andres islas. bienvenidos a mi blog. soy estudiante de servicios de internet. asistencia administrativa, manejo de photoshop y me gusta mucho la informatica.

Seguidores

Buscar este blog

Powered By Blogger

COMO TE PARECE MI BLOG?