sábado, 20 de febrero de 2010

Mas de 100 Programas para WINDOWS.

Bueno mi gente aqui les dejo mas de cien programas para windows gratis descargables:


incluye:  Sistemas Operativos, Gestores de Descargas, Antivirus, Juegos, Programas de diseño, Descompresor, Reproductores, traductores, etc...


Espero y les guste.

cualquier pregunta solo hagan su comentario se les  responde la informacion sobre softwares, juegos, descargas, aplicaciones, sistemas operativos, etc....

Att: Su Humilde Servidor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS

HOLA A TODOS MIS VISITANTES BIENVENIDOS A MI BLOG DONDE ENCONTRARAS TODO TIPO DE INFORMACION SI NECESITAS ALGO O TIENES ALGUNA DUDA DEJA TU COMENTARIO

Datos personales

Mi foto
san andres islas, Colombia
hola a todos soy de san andres islas. bienvenidos a mi blog. soy estudiante de servicios de internet. asistencia administrativa, manejo de photoshop y me gusta mucho la informatica.

Seguidores

Buscar este blog

Powered By Blogger

COMO TE PARECE MI BLOG?